Binotto, confía en el talento de Leclerc: “Puede ganar campeonatos y ser un líder en Ferrari”

Binotto, confía en el talento de Leclerc: “Puede ganar campeonatos y ser un líder en Ferrari”

Ferrari nuevamente vuelve a estar en la lucha por el campeonato del mundo luego de un largo tiempo. Ahora mismo el equipo italiano tiene el monoplaza más rápido de la parrilla, así lo ha dejado ver Charles Leclerc, quien ahora mismo se ubica en la segunda posición en el mundial de pilotos, por detrás de Max Verstappen.

Mattia Binotto, afirma que el piloto monegasco tiene un gran potencial y talento, el cual demostró desde 2019, aunque lamentablemente en este momento el equipo no tenía un monoplaza competitivo. “Sabíamos que Charles tenía un potencial muy alto. Cuando lo pusimos en nuestro auto en 2019, demostró en la primera temporada que era muy fuerte y talentoso. La forma en que atacaba, defendía y conducía demostró lo que podía hacer”, dice Binotto. 

Asimismo, reconoce que solo era cuestión de tiempo para que madurara como piloto, algo que fue demostrando carrera a carrera. “Sabíamos que tenía que mejorar en términos de madurez, liderazgo y gestión de neumáticos, y creo que, a medida que pasaban las temporadas nos dio la confianza de que podía hacerlo y se convertiría en un piloto fantástico”, añade el italiano. Por otra parte, cree plenamente que Charles Leclerc es un piloto que puede ganar campeonatos mundiales y ser un líder dentro del equipo la Scuderia Ferrari.  “Estamos seguros de que puede ser un piloto que puede ganar campeonatos mundiales y convertirse en un líder muy fuerte para el equipo”, sostiene Mattia Binotto. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca