Bottas: ‘Llevaremos actualizaciones a Japón, deberíamos mejorar notablemente’

Bottas: ‘Llevaremos actualizaciones a Japón, deberíamos mejorar notablemente’

Valtteri Bottas reveló que Sauber planea introducir un nuevo paquete de actualizaciones para la carrera de este fin de semana en Japón con la esperanza de dar un gran paso adelante.

Sauber ha sido uno de los tres equipos que aún no suma puntos en lo que va de la temporada 2024 de F1, junto con Williams y Alpine. Previo a la celebración del GP de Japón, Valtteri Bottas, reveló que siempre es una alegría correr en Japón donde tiene grandes recuerdos. Asimismo, señaló que el equipo planea introducir algunas actualizaciones con las cuales esperan logran avances significativos. “Siempre es genial correr en Suzuka porque es uno de los circuitos más famosos del calendario y es mi favorito. Tengo grandes recuerdos aquí; gané esta carrera antes y obtuve buenos resultados. Volviendo a la carrera en Australia, cualquier carrera en la que no sumes puntos te decepciona. Fue una pena no hacerlo, ya que demostramos que teníamos potencial allí y que podíamos terminar entre los diez primeros”.

“De todos modos, todo eso es cosa del pasado y ahora tenemos una nueva oportunidad de cambiar las cosas, especialmente nuestro ritmo de carrera parece realmente alentador. Sabemos que el equipo continúa trabajando duro para resolver los problemas encontrados durante las paradas en boxes. Esperemos que podamos ver los resultados pronto. También estamos preparando una serie de actualizaciones para Japón.  Esperemos que podamos lograr avances notables”, expresó Bottas. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca