¿El verdadero obstáculo de Aston Martin? Lance Stroll señalado como el problema del equipo

¿El verdadero obstáculo de Aston Martin? Lance Stroll señalado como el problema del equipo

Según el veterano periodista Joe Saward, Lance Stroll está eclipsando el desarrollo de Aston Martin.

Saward, es un reconocido periodista que ha seguido de cerca a la Fórmula 1 durante muchos años, aseguró que Lance Stroll es la principal razón por la cual Aston Martin no ha logrado alcanzar el estatus de equipo top en la máxima categoría. A través del podcast de ‘Missed Apex F1’, Saward explicó que desde hace varios años, el piloto canadiense ha sido un obstáculo para el progreso del equipo, incluso cuando era Racing Point. Según Saward, Stroll tiene ciertas limitaciones que han impedido que Aston Martin alcance su máximo potencial en el deporte. “Creo que ese es el defecto fundamental de su programa [sobre la alienación de pilotos]. Si quieres llegar a la cima, debes tener al menos un piloto que sepa rendir de manera constante. Hay que ver a Red Bull. Tienen un piloto que sabe terminar primero, y también tienen un piloto [Pérez] que sabe terminar segundo después de adelantar a mucha gente comenzando detrás en la clasificación. Hay equipos con dos buenos pilotos. De hecho, hay muchos equipos con dos buenos pilotos. Normalmente se necesitan dos buenos pilotos para conseguir buenos resultados. Si alguien dice que Aston Martin no puede conseguir mejores resultados con dos buenos pilotos, esa persona está viviendo en un mundo de sueños”.

“Se necesitan dos pilotos que sumen buenos puntos. Lawrence o Lance Stroll tendrán que preguntarse si quieren seguir haciendo esto, porque no es un piloto competente. En última instancia, Lawrence Stroll puede decidir eso por sí mismo, porque administra su propio dinero. Lance no es lento, pero no capta la imagen completa. La única vez que me impresionó Stroll fue cuando se cayó de la bicicleta y se recuperó rápidamente”, comentó Joe Saward. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca