Seguramente Carlos Sainz está en la mira de Red Bull y Mercedes, afirma Steiner

Seguramente Carlos Sainz está en la mira de Red Bull y Mercedes, afirma Steiner

Günther Steiner dijo que si fuera director de equipo Red Bull o Mercedes F1, Carlos Sainz estaría en lo más alto de su lista para la temporada 2025 de F1.

A principios de este año, Ferrari confirmó que Carlos Sainz no seguiría en el equipo para el próximo año, debido a que apostarían por Lewis Hamilton. De momento, el futuro del piloto madrileño aún sigue siendo incierto, pero desde que comenzó la temporada 2024 de F1, Sainz ha tenido actuaciones muy sólidas, logrando la victoria en el GP de Australia.

El piloto español, podría ser una opción muy interesante para varios equipos, incluidos Red Bull Racing y Mercedes. Para Günther Steiner, pondría a Carlos Sainz en lo más alto de su lista si fuera el jefe de ambos equipos. “Por supuesto que sí. Con sus últimas actuaciones ha demostrado que es un muy buen piloto. También lo estaba haciendo muy bien antes de la operación de apendicitis. La última carrera es la oportunidad más importante para demostrar lo que puedes hacer. Pero él ha sido bueno durante mucho tiempo. Red Bull también lo sabe. Él fue piloto de Red Bull en el pasado y gracias a Red Bull entró en la Fórmula 1. Por otro lado, Toto [Wolff] no tiene prisa por nombrar a un piloto, porque todo el mundo está esperando a que se ocupe ese asiento. Pero estoy seguro de que Toto y muchos otros se están reuniendo con Carlos [Sainz] en este momento”, dijo Steiner a Motorsport. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca