Ricciardo niega haber presionado a Red Bull por el reemplazo de Nyck De Vries

Ricciardo niega haber presionado a Red Bull por el reemplazo de Nyck De Vries

Daniel Ricciardo reveló que él no le pidió a Red Bull que reemplazará a Nyck de Vries en AlphaTauri (ahora Visa Cash App RB).

El piloto australiano, regresó a la parrilla de la F1 en julio de 2023, luego de AlphaTauri decidiera bajar al Nyck De Vries del monoplaza, ya que no cumplió con las expectativas del equipo. Se cree que Daniel Ricciardo presionó a los directivos de Red Bull para que sustituyeran a De Vries. Sin embargo, el piloto australiano negó que este rumor sea cierto, y afirmó que siempre estuvo trabajando en caso de que se le presentara la oportunidad de volver. “No presioné a Red Bull; no dije que quería reemplazar a Nyck. Siempre creí que si iba a suceder, sucedería de forma natural. En ese momento pensé: ‘Seguiré entrenando en el simulador y haré todo lo posible para mostrar mi verdadera forma’. Si me llamaran, estaría preparado. Si no, me esforzaría por mejorar. El equipo vino a verme antes de lo que esperaba. Fue una sorpresa para mí, pero no se pueden rechazar oportunidades como ésta”, expresó Daniel Ricciardo. 

No se arrepiente de haber dejado Red Bull en 2018

Por otra parte, Daniel Ricciardo señaló que no se arrepiente de abandonar Red Bull para irse a Renault y lo ve como una lección de aprendizaje. “No me arrepiento, porque vivir con arrepentimientos no es la mejor opción. Veo esto como una lección aprendida. Ojalá me hubiera quedado en el equipo y hubiera sabido qué resultados podría obtener en Red Bull… Sin embargo, ahora tengo una segunda oportunidad. Quiero volver a experimentar la sensación de ganar una carrera y subir al podio. Regresé a la Fórmula 1 porque creo que todavía puedo lograr resultados así”, concluye Daniel Ricciardo. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca