Brawn confiesa que pensó en fichar a Hülkenberg cuando estuvo en Mercedes

Brawn confiesa que pensó en fichar a Hülkenberg cuando estuvo en Mercedes

Ross Brawn confiesa que cuando dirigió Mercedes estuvo muy cerca de fichar a Nico Hülkenberg.

El director deportivo de la máxima categoría reconoce que cuando dirigía a las flechas plateadas, fichar a Lewis Hamilton era el principal objetivo. Sin embargo, en caso de recibir un no por parte del británico, la segunda opción era Nico Hülkenberg, admitiendo que el piloto alemán es muy fuerte por lo que su presencia en la F1 siempre se debe tomar en cuenta. “Siempre he respetado enormemente a Nico como piloto. Es un piloto muy fuerte que debería estar en la Fórmula 1. Casi lo ficho hace años, cuando estaba a cargo de Mercedes. Si Lewis no se hubiese unido a Mercedes cuando lo hizo, Nico era nuestra siguiente opción”, escribió Ross Brawn en su columna sobre el GP del 70º Aniversario.

Reconoce que el desafío que tuvo Nico el pasado fin de semana fue enorme. “Iba a ser un desafío físico increíble para Nico Hülkenberg [el GP del 70º Aniversario] y no sé cuán dolido estaba al final de la carrera, pero ha sido una gran actuación durante todo el fin de semana por parte de alguien que acababa de llegar”, agrega.

Por otra parte, admite que esta temporada se verás duelos muy interesante, ya que la actual parrilla tiene a muchos pilotos jóvenes que aportan mucho espectáculo en pista.  “Lo que se ha demostrado esta temporada es que la Fórmula 1 tiene algunos pilotos jóvenes muy emocionantes y eso significa que el deporte tiene un buen futuro por delante, especialmente cuando lleguen el límite presupuestario, el nuevo reparto de premios y la nueva generación de coches de 2022″, señala el director deportivo de la F1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca