Callum Ilott disputará los Libres 1 del Gran Premio de Portugal con Alfa Romeo

Gran Premio de Portugal (Portimao)

Callum Ilott disputará los Libres 1 del Gran Premio de Portugal con Alfa Romeo

Callum Ilott, actual segundo piloto de reserva del equipo Alfa Romeo, estará al volante del C41 este viernes durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal.

El inglés de 22 años compartirá este año las funciones de piloto de reserva con Robert Kubica, la intención del equipo es que Ilott tenga actividad durante los fines de semana en los que el polaco no esté disponible, debido a sus compromisos de carreras y pruebas en otras categorías del automovilismo. Callum Ilott, también participará en algunas sesiones de entrenamientos libres a lo largo de la temporada, comenzando el próximo fin de semana con el Gran Premio de Portugal en el trazado de Portimao.

“Estoy muy feliz de unirme al equipo para esta temporada y me gustaría agradecer a Alfa Romeo Racing ya la Ferrari Driver Academy por la confianza que han depositado en mí. Las dos sesiones que he tenido con el equipo durante los últimos dos años han sido de gran ayuda para acostumbrarme a cómo funciona un equipo de Fórmula 1 y estoy seguro de que puedo asumir mi nuevo rol como piloto de reserva en Alfa Romeo Racing. No veo la hora de estar en el coche y ayudar al equipo a seguir creciendo”, expresó Callum Ilott.

El equipo aún no ha confirmado a cuál de los dos pilotos titulares reemplazará este viernes para que Ilott pueda disputar la sesión de entrenamientos del GP de Portugal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: