Carlos Sainz admite que haber fichado por McLaren fue la mejor decisión

Carlos Sainz admite que haber fichado por McLaren fue la mejor decisión

El piloto español, Carlos Sainz admite que su fichaje por McLaren fue la mejor decisión que pudo tomar. El piloto de McLaren fue descartado de Renault la temporada pasada, pero en 2019 se ha hecho indispensable, al grado de ser una referencia dentro de la estructura de Woking.

Sainz además, afirmar estar muy contento en McLaren y espera seguir en el equipo durante muchos años más. Asimismo, confirma que la temporada 2019 tuvo su mejor temporada como piloto. El españo, concluyó sexto en el Mundial y ayudó a McLaren a ser el mejor equipo de la zona media por primera vez en toda la era híbrida.

Lo que confirma la excelente temporada del madrileño, el cual tiene grandes esperanzas puestas en el proyecto a largo plazo que tienen para volver a lo más alto. “Hemos asegurado el cuarto puesto en el Campeonato y hemos cosechado el primer podio en años. ¡Todo indica que ha sido el movimiento acertado! Quería el sexto en el Mundial por encima de todo. Tenía buenas sensaciones cuando fiché por McLaren, aunque las cosas no parecían ser muy prometedoras tras el final de 2018. Hablé mucho con los ingenieros y la gente y el proyecto me dio muy buenas vibraciones“, expresa Sainz. 

Luego de la reestructuración en McLaren y con la llegada de Andreas Seidl y James Key, el proyecto McLaren comenzó a tomar un rumbo distinto, los buenos resultados han llegado, y el equipo ha respondido. “No sé si tiene algo que ver con los buenos resultados, pero esas buenas vibraciones se han trasladado muy rápidamente en resultados. Ha habido un cambio en el enfoque de McLaren y en la estructura del equipo”, añade el piloto de McLaren.

Carlos Sainz, ya visualiza la proxima temporada y espera que los buenos resultados sigan llegando. Asimismo, espera que con la normativa de 2021, los beneficiados puedan ser ellos. “Recuerdo terminar el GP de Brasil del año pasado, ir a McLaren y no saber qué podía lograr con el equipo. Ahora, he tenido la temporada más fuerte de mi carrera y la de McLaren en mucho tiempo. Estoy muy contento. Estoy muy satisfecho por ver a este gran grupo rendir a tan alto nivel y tener hambre y motivación para seguir hacia adelante“. finaliza

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: