Carlos Sainz criticó las maniobras de Pérez: “Me estuvo intimidando, me empujó fuera de la pista como loco”

Carlos Sainz criticó las maniobras de Pérez: “Me estuvo intimidando, me empujó fuera de la pista como loco”

Durante la parte final del Gran Premio de Austria presenciamos un duelo intenso entre Carlos Sainz y Sergio Pérez en la lucha por la tercera posición. }

El piloto español, esperaba que sancionaran al piloto mexicano tras robarle la 3° posición, pues por la radio expresó que se sintió intimidado por Sergio Pérez. “Me está empujando fuera de la pista como loco. Los comisarios deberían darle una mirada a eso. Me estuvo intimidando mucho”, expresó el piloto de Ferrari. 

Carlos Sainz no fue el único piloto que se quejó de la conducción de Sergio Pérez en Austria, ya que Lewis Hamilton también señaló en repetidas ocasiones que el piloto de Red Bull estaba excediendo los límites de la pista. Cabe mencionar que, en la parte final de la carrera los comisarios le advirtieron a Pérez sobre los límites de pista, y estuvo a punto de recibir una penalización de cinco segundo por dicho motivo.

Por su parte, Sergio Pérez habló sobre los comentarios de Carlos Sainz y señaló que no sabe a qué se refería exactamente, aunque aseguró que la batalla fue limpia. “¡Lo escuché! No he hablado con Carlos, no sé qué quiere decir con eso. No vemos la cara del otro piloto. No sé, no sé lo que quiere decir con eso. La verdad es que no, creo que simplemente tuvimos una pelea como Dios manda”, expresó Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca