Sergio Pérez firmó una gran remontada este fin de semana en el Gran Premio de Austria, el piloto mexicano comenzó desde la posición 15° y finalizó 3°.
Un fin de semana que parecía complicarse nuevamente para el piloto de Red Bull, terminó por ser totalmente opuesto, recordando que el día jueves Pérez tuvo que ausentarse del paddock por problemas de salud. El viernes tuvo una mala calificación debido a los límites de pista y comenzó la carrera desde la posición 15°, sin embargo, firmó una gran remontada y pudo escalar hasta la tercera posición. “Estoy contento, fue un fin de semana muy complicado para mí, física y mentalmente. Estaba enfermo el jueves, tenía fiebre, pero nos hemos recuperado muy bien como equipo con una fantástica estrategia y una gran carrera”, comentó el piloto mexicano tras bajarse del monoplaza.
Sergio Pérez había tenido algunos fines de semana complicados, especialmente en calificación. Sin embargo, espera que con el resultado del día de hoy todo cambie a partir de ahora y vuelva a retomar la confianza. Durante las últimas vueltas de la carrera, tuvo un gran duelo con Carlos Sainz en la lucha por el tercer peldaño del podio. “Carlos [Sainz] fue duro, pero justo, siempre es un placer luchar con ellos. En baja velocidad tenían muy buena tracción y ha sido difícil, pero ha sido una buena remontada en general. Ha sido una mala racha para mí y espero mantener esa consistencia ahora”, concluye Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS