Carlos Sainz: “En Ferrari, vamos a encontrar a un tipo extremadamente trabajador”

Carlos Sainz: “En Ferrari, vamos a encontrar a un tipo extremadamente trabajador”

La Fórmula 1 ha vivido unos días con muchas noticias, como fue el anuncio de Ferrari con el que confirmaba que, Carlos Sainz se convertía en piloto de Maranello para la temporada 2021. Aprovechando esta noticia, el piloto español ha concedido una entrevista al periodista Will Buxton, donde ha analizado las noticias que han afectado a su futuro para el próximo año.

En dicha entrevista, Carlos ha empezado hablando como empezaron las conversaciones con Ferrari y si desde el principio, McLaren tuvieron conocimiento de este hecho y así no tener ningún problema con Zak Brown y compañía. En el momento en que Ferrari tenía interés en contratarme para 2021, fui directamente a Zak. Su respuesta fue: Está bien, te dejaremos hablar con Ferrari, mantente en contacto para mira cómo se desarrolla todo. La clave de este proceso ha sido la claridad de todas las partes involucradas para que esto suceda. Eso me enorgullece muchísimo y la forma en que se ha manejado todo me hace sentir muy feliz y muy agradecido con Zak y su equipo”, dice Carlos Sainz. 

Por otro lado, Sainz ha dado su punto de vista sobre el piloto que veremos en Ferrari durante la temporada 2021 de la máxima categoría del automovilismo. “En Ferrari, vamos a encontrar a un tipo extremadamente trabajador, que irá a Italia, pasará mucho tiempo en Maranello, de la misma manera que pasé mucho tiempo en McLaren. Trataré de construir algo especial con Ferrari, como traté de construir algo especial en McLaren. Aparte de eso, espero que sea un piloto muy rápido y un tipo increíblemente motivado que lo dará todo por la Scuderia“, agrega. 

Para acabar, el piloto español reconoce que antes de pensar en rojo, quiere hacer un buen 2020 con McLaren y, acabar de la mejor manera con los de Woking. “Tengo muchas ganas de despedirme de McLaren de la mejor manera posible. Voy a dar lo mejor de mí este año de la misma manera que lo hice lo mejor que pude el año pasado. Como fan de la Fórmula y de McLaren, me encantaría ver a McLaren nuevamente en la cima”, sentencia el piloto español. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: