Carlos Sainz: “Si el coche es bueno, estoy listo para mi primera victoria en F1”

Carlos Sainz: “Si el coche es bueno, estoy listo para mi primera victoria en F1”

La temporada 2022 de F1 comenzará este fin de semana con el Gran Premio de Bahrein. Ferrari mostró un gran nivel durante los test de pretemporada, aunque eso realmente no es un indicador muy fiable, pero Carlos Sainz está confiado en ganar su primera carrera en la máxima categoría, siempre y cuando su coche tenga el nivel para lograrlo.

El piloto madrileño admite que desde hace tiempo está listo para conseguir su primera victoria en F1, reconoce que este podría ser, aunque todo dependerá de lo competitivo que sea el F1-75 del equipo italiano, es consciente de que para lograr el campeonato se necesitan ganar carreras y estar en el podio constantemente. “Si el coche es lo suficientemente bueno, estoy listo para mi primera victoria, estoy listo desde hace un buen tiempo. Para ser campeón del mundo, necesitas ganar carreras y estar en el podio de forma consistente”.

“Siento que en los últimos años, cada vez que he tenido una oportunidad de subir al podio, lo he conseguido. He tenido la oportunidad de ganar una o dos veces y he estado cerca de conseguirlo. Creo que si me dan el coche adecuado, puedo hacerlo”, dice Carlos Sainz en el podcast oficial e la F1, Beyond The Grid.

Recordó que en Monza 2020 la primera victoria estuvo a punto de llegar, no obstante, por diversos factores el resultado no se dio. “En Monza 2020 creo que no tuvimos suerte con esa bandera roja, sin ella hubiésemos estado primeros y nadie nos hubiera adelantado luego. Estuve un tiempo mirando esa carrera, era el segundo coche más rápido y estuve segundo toda la carrera”, concluye Carlos Sainz. 

La temporada 2021 del piloto español con Ferrari fue excepcional, se sabe que ahora mismo los italianos y su manager se encuentran negociando una extensión de contrato.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca