Carlos Sainz tras conseguir su mejor resultado en clasificación: “Estoy muy contento”

Carlos Sainz tras conseguir su mejor resultado en clasificación: “Estoy muy contento”

Carlos Sainz realizó un excelente clasificación previo al Gran Premio de Estiria y saldrá en tercera posición.

El piloto de McLaren hizo una demostración magistral, en una clasificación en la cual la lluvia ha sido un factor a tomar en cuenta. Pese a dicha situación, Sainz en su último intento en la Q3 de la clasificación, marcó un excelente tiempo que lo dejó dentro de los tres primeros y con buenas sensaciones para el día de mañana. Tras bajarse del monoplaza, Carlos, dijo estar muy feliz por el resultado, ya que es la primera vez en su carrera deportiva en la F1 que logra el tercer puesto en clasificación, aunque recalcó que las circunstancias de la pista fueron muy complicadas, debido a la lluvia.

Estoy muy contento de haber conseguido clasificar tercero por primera vez en mi carrera, ha sido mi clasificación más complicada como piloto de Fórmula 1, he conseguido hacer una buena vuelta, había muy poco agarre en la pista y sobre todo en la recta. He mantenido el pie abajo y lo he disfrutado, tanto Max Verstappen y Lewis Hamilton han tenido ese problema y estaban emocionados con lo conseguido”, expresó Carlos. 

Las condiciones de la pista no fueron las mejores, sin embargo, Sainz reconoce que el equipo hizo un excelente trabajo y el coche estuvo muy bien. Por lo que mañana espera realizar una excelente carrera, ya que sus rivales a tomar en cuenta como Racing Point y Ferrari han quedado por detrás, así que existe confianza en obtener un buen resultado.

El coche es mejor de lo que esperábamos después de los test de Barcelona y tenemos confianza de cara a mañana, pero a la vez, hemos visto el ritmo de carrera de Racing Point y Ferrari, no se qué ocurrirá. Serán unas primeras vueltas complicadas, pero espero conseguir mi ritmo”, comenta Carlos Sainz.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: