Pérez lamenta su resultado en clasificación: “Una pena”

Pérez lamenta su resultado en clasificación: “Una pena”

Jornada negra para Sergio Pérez ya que no logró avanzar de la Q1, pese a tener un excelente ritmo el día de ayer, las condiciones de la pista durante la clasificación no fueran tan favorables para él, y ahora le toca remontar desde la parte trasera de la parrilla.

El mexicano quedó eliminado en la Q1 de la calificación del Gran Premio de Estiria y saldrá desde la 17° posición este domingo, tan solo ha quedado por encima de Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi y Romain Grosjean. Tras concluir la clasificación, el piloto de Racing Point, reconoció que tuvo una clasificación complicada, pues asegura que el ritmo mostrado el día de ayer era muy alentador. Sin embargo, las cosas no ha salido como él esperaba y ahora le toca remontar la carrera desde la parte trasera, su objetivo de luchar por el podio ahora ha cambiado y espera sumar puntos importantes.

Una pena, porque sin duda que nos pone en una situación difícil para la carrera de mañana. El ritmo de todos es muy pegado y aunque estamos competitivos, es muy difícil, va a ser muy difícil pasar mañana, pero el día de hoy me ha costado muchísimo generar temperatura a los neumáticos  y cambiamos de neumático a mitad de la sesión, cuando venía en una buena vuelta llegó a bandera roja al final y una pena”, expresó Pérez. 

Insiste que mañana será un día complicado, pero espera sacar el máximo provecho de su monoplaza y lograr rescatar puntos importantes.

Mañana espero regresar a los puntos y hacer una carrera competitiva”, sentencia. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: