Chandhok: “Red Bull no tolerará los malos resultados de Pérez si Mercedes, Aston Martin o Ferrari se acercan al equipo austriaco”

Chandhok: “Red Bull no tolerará los malos resultados de Pérez si Mercedes, Aston Martin o Ferrari se acercan al equipo austriaco”

Karun Chandhok cree que Red Bull no tolerará los malos resultados de Sergio Pérez si Mercedes, McLaren, Aston Martin y Ferrari se acercan más al equipo austriaco.

El piloto mexicano, fue objetivo de críticas en algunas carreras donde tuvo malos resultados, especialmente durante clasificación. Sin embargo, antes del parón de verano, Pérez mostró un nivel mucho mejor y sumó dos podios de forma consecutiva. Evidentemente, las críticas hacía el piloto mexicano llegan, debido a que Red Bull tiene el monoplaza más competitivo de la parrilla y Verstappen está logrado resultados que están muy por encima de su compañero de equipo.

El ex piloto de F1, cree que por ahora todo está bien, ya que Red Bull está dominando en ambos campeonatos con gran facilidad, pero cree que si las cosas cambian y los rivales de Red Bull se van acercando en la clasificación, el equipo austriaco no tolerará los malos resultados del piloto mexicano. “Todo está bien ahora, ¿verdad? Max está ganando el campeonato. Pero si Mercedes, McLaren, Aston y Ferrari comienzan a acercarse al frente con el tiempo, como siempre ha sido la Fórmula 1, entonces Max podría necesitar ayuda. Ahí es cuando un tipo que no pudo llegar a la Q3 por cuatro o cinco los fines de semana seguidos debe estar luchando al frente. No puedes tolerar tener un compañero de equipo que no pueda estar allí, y pienso que en Red Bull están pensando lo mismo”, expresó Karun Chandhok. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca