Charles Leclerc sincero previo al GP de Hungría: “Estaré feliz si estamos detrás de los dos mejores equipos”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Charles Leclerc sincero previo al GP de Hungría: “Estaré feliz si estamos detrás de los dos mejores equipos”

La Scuderia Ferrari continua batallando por encontrar buenos resultados, aunque han tenido pequeños destellos de esperanza en algunas carreras, Charles Leclerc es realista de la situación y reconoce la gran superioridad de Mercedes y Red Bull.

Previo al Gran Premio de Hungría el piloto monegasco espera tener un fin de semana productivo, en las últimas carreras demostró que si tiene las herramientas para competir puede estar en la lucha por las posiciones de arriba, aunque es consciente que tienen que ocurrir ciertos factores en la carrera para que eso pueda suceder nuevamente, señalando que estará satisfecho si se mantiene detrás de los equipos punteros.

“Es bueno ser optimista, y creo que todos queremos somo optimistas después de un gran desempeño en las últimas tres carreras siendo honestos. Pero por otro lado, también tenemos que ser realistas. Estamos de buen humor, pero creo que buscar la victoria en Budapest puede ser un poco optimista. De manera realista, creo que estaré feliz si estamos detrás de los dos mejores equipos”, expresó Charles Leclerc. 

Por su parte, Carlos Sainz coincide en que los dos equipos que luchan actualmente por el campeonato dominarán todo el fin de semana, no obstante, ve muchas oportunidades de sacar un buen resultado en Hungría y quedar detrás de ellos.

“Con estos coches Budapest se ha convertido en una pista de velocidad media a alta. Si miras Mónaco y Bakú, hay curvas en segunda o tercera marcha, pero en Budapest hoy en día, con estos coches de alta carga, tienes un segundo sector en el que estás en cuarta o quinta marcha todo el tiempo. Así que no es una pista puramente de baja velocidad, como solía ser en el pasado. No creo que vaya a ser una pista tan buena para nosotros. Es una gran oportunidad de estar detrás de Red Bull y Mercedes”, finalizó Carlos Sainz. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: