Hamilton no tiene preferencia por Russell o Bottas: Toto Wolff

Hamilton no tiene preferencia por Russell o Bottas: Toto Wolff

Continua la incógnita sobre quién ocupará el asiento disponible en Mercedes a partir de 2022. Según Toto Wolff, Lewis Hamilton no tiene preferencia alguna sobre quién podría ser su compañero de equipo; ya sea Valtteri Bottas o George Russell.

El fabricante alemán aún no confirma quién será el compañero de equipo del actual monarca de la Fórmula 1 a partir del próximo año. El futuro de Valtteri Bottas es muy incierto, actualmente disputa su quinta temporada con Mercedes, pero las cosas no han sido tan buenas para él, de las diez fechas celebradas hasta el momento, suma cero victorias y en el Mundial de Pilotos se encuentra en la cuarta posición, por detrás de Lando Norris.

Durante las últimas semanas, los rumores que afirman que George Russell tomará el lugar de Valtteri a partir de la próxima temporada van en aumento, aunque desde Mercedes han dicho que la decisión se tomará en las vacaciones de verano.

Por su parte, Toto Wolff confesó que Hamilton jamás ha intentado influir en la decisión del equipo, y que no tiene preferencia por ninguno de los dos. “Lewis cree que ambos escenarios están bien [sobre Bottas o Russell]. Y entiende los pros y los contras que hablan por Valtteri y George. Lewis nunca ha intentado influir en la decisión y no tiene preferencia sobre quién debería estar en el coche. Le encanta trabajar con Valtteri y lo sabemos, pero nunca dijo que le gustaría esto o aquello”, dijo el austriaco a Motorsport-Total. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca