Mick Schumacher tendrá asiento nuevo este fin de semana en Hungría

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Mick Schumacher tendrá asiento nuevo este fin de semana en Hungría

Previo al pasado Gran Premio de Estiria, Mick Schumacher reveló ante los medios de comunicación que el asiento de su monoplaza no estaba en la posición adecuada desde que comenzó el campeonato 2021, y que por tanto su posición dentro de la cabina no era la correcta.

Aunque aclaró que dicho problema con su asiento no era una prioridad, ya que pudo resolverlo adaptándose al mismo desde los pasados test de pretemporada. “No es tan malo como algunos podrían pensar. Es un pequeño cambio. Esto es algo a lo que estoy acostumbrado en las categorías junior. Y para ser honesto, no me duele mientras conduzco. Así que para nosotros es una preocupación secundaria en este momento”, comentó Mick en Spielberg.

Por su parte, Gunther Steiner explicó que el equipo ya tenía planeado cambiar el asiento de Mick antes de las vacaciones de verano, es decir en el Gran Premio de Hungría, mismo que se disputará este fin de semana en Budapest. “Esperamos que el próximo no se tuerza. De hecho, hablé con Mick cuando estábamos en la fábrica el martes y nos reímos un poco de ello. Seguro que estará listo para Hungría. Si lo hacemos el lunes, estará listo para Hungría. Pero si está torcido o no, aún no lo sé. El plan es tener un asiento recto en Hungría”, dijo Steiner. 

 

Mientras que Mick Schumacher espera tener un gran fin de semana en Hungría, una pista que le trae buenos recuerdos. “Esta pista siempre ha sido muy buena para mí, siempre he tenido una experiencia muy bonita. Es un gran circuito, es una pista donde la clasificación es dominante, por lo que, por lo general, donde clasificas es donde sueles terminas la carrera, principalmente porque faltan rectas, pero también porque el DRS no es tan efectivo, pero es una gran pista para pilotar”, comentó Mick. 

Asimismo, cree que el objetivo de este fin de semana será pasar a la Q2, así que espera lograrlo. “Creo que el objetivo debería ser, como siempre, dar lo mejor de nosotros y, con suerte, conseguir una buena vuelta en la clasificación. Sería increíble tener la esperanza de aparecer en la Q2; creo que ese debería ser nuestro objetivo”, concluye el piloto Haas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: