Charles Leclerc: “Vi por primera vez el coche de 2024 y estoy muy emocionado”

Charles Leclerc: “Vi por primera vez el coche de 2024 y estoy muy emocionado”

Charles Leclerc compartió su emoción al ver por primera vez el nuevo SF-24 y expresó su entusiasmo de cara a la temporada 2024 de F1.

Recientemente, Charles Leclerc renovó su contrato con la escudería de Maranello y también se confirmó que Lewis Hamilton será piloto del equipo italiano a partir de 2025, lo que sin duda alguna será una dupla muy interesante en la parrilla de la máxima categoría. Existe mucha expectativa sobre lo que presentará en pista Ferrari a partir de 2024, puesto que el objetivo del equipo italiano será conseguir el campeonato.

Charles Leclerc, ya vio por primera vez el nuevo monoplaza que usará la Scuderia Ferrari en 2024 y aunque se mostró muy cauto, también expresó su optimismo positivo. “Obviamente estoy muy emocionado por la nueva temporada porque hay mucho trabajo en marcha en este momento. Como dije, comenzamos a desarrollar el nuevo auto hace meses. Ayer vi el auto en términos concretos por primera vez, aún no estaba completamente pintado, pero vi el primer modelo. Ya me estoy entusiasmando. Lo conduciremos por primera vez durante el lanzamiento la próxima semana, lo cual tengo muchas ganas de que llegue”. 

“Hay muchas dudas. Por supuesto que condujimos el coche, pero veremos en la pista si todo coincide con lo que sentimos en el simulador virtual, lo que suele ser el caso si todo va bien. A partir de ahora, no puedo esperar a la próxima semana; será emocionante probar el nuevo coche por primera vez. Con la tecnología que tenemos, sería una locura lo cerca que se acerca [el simulador] a la realidad, pero puedes ir por el camino equivocado en términos de correlación. Es por eso que siempre estamos tratando de traspasar los límites y acercarnos lo más posible a la realidad. Lo más posible. El equipo ha hecho un gran trabajo con él, así que estoy seguro de que será muy similar a lo que probé en el simulador”, expresó Charles Leclerc. 

Por otra parte, aseguró que su único objetivo es ser campeón del mundo. “El único objetivo que tengo es ser campeón. Sólo estoy feliz cuando gano, el segundo puesto no es mi objetivo. Siempre somos optimistas e intentamos hacer el mejor trabajo posible. Sin embargo, es necesario fijarse objetivos realistas. Todos queremos ganar, pero mirando hacia atrás el año pasado, Red Bull tenía una gran ventaja. Así que ahora tenemos que reducir la diferencia tanto como sea posible. Por eso haremos todo lo posible para luchar y dar el paso que es nuestro objetivo”, dijo para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca