Max Verstappen finalizó la temporada 2021 de F1 como campeón del mundo, el piloto neerlandés ha repetido en varias ocasiones que está muy feliz en Red Bull Racing, y espera que su estancia con el equipo sea por mucho tiempo. Por su parte, Christian Horner también espera que el actual campeón del mundo esté con el equipo a largo plazo.
Verstappen está por disputar su sexta temporada completa con los de Milton Keynes, ganó su primera carrera con los austriacos en el pasado Gran Premio de España de 2016, desde entonces ha acumulado varias victorias y podios. Pero el premio mayor llegó el año pasado, cuando logró el mundial de pilotos en la última carrera de la temporada, a sus 24 años de edad está decidido a seguir cosechando éxitos en la máxima categoría.
Christian Horner es consciente de que Max Verstappen aún tiene mucho que ofrecer a la Fórmula 1, recalca que la relación entre ambos es bastante buena y no solamente se trata de un contrato. “Creo que las relaciones no se tratan de contratos, se trata exactamente de relaciones. Max llegó al equipo siendo un niño, y ahora se ha convertido en un hombre joven, ha crecido con el equipo. Creo que la relación que compartimos, la confianza que compartimos entre nosotros, vale más que cualquier hoja de papel”, dice el jefe de Red Bull Racing.
Espera seguir trabajando con Verstappen por mucho tiempo, y afirma que los mejores años del actual monarca de la F1 están por venir. “Espero competir con Max durante muchos años, y creo que sus mejores años están por venir”, concluye Christian Horner.
COMMENTS