Christian Horner opina sobre el futuro de Sebastian Vettel para 2021

Christian Horner opina sobre el futuro de Sebastian Vettel para 2021

El mercado de pilotos de la Fórmula 1 está teniendo mucho movimiento en lo que llevamos de año 2020, con algunos fichajes en equipos importantes de la parrilla como McLaren o Ferrari. Pese a esto, la incógnita es saber quiénes serán los hombres de Mercedes durante la próxima temporada, ya que ni Lewis Hamilton ni Valtteri Bottas tienen contrato con la marca alemana. Sobre este asunto y el futuro de Sebastian Vettel, ha opinado Christian Horner.

En una entrevista en el canal de YouTube de la Fórmula 1, Horner cree que Sebastian se pensará mucho su decisión para la temporada 2021, ya sea seguir en la categoría o anunciar su retirada de la máxima categoría del automovilismo tras este año. Sebastian es alguien que piensa profundamente. Habrá pensado mucho en esto, no tengo ninguna duda. Lo que ha logrado en su carrera deportiva es fenomenal, así que si decidiera que no hay un asiento competitivo disponible para él, a finales de este año, y decide parar, podría incluso tomarse un año de descanso, si quisiera. Tiene una familia joven, y es uno de los pilotos más exitosos en la historia del deporte. Al decir eso, también es bastante joven. Tiene unos 30 años, y aún es fenomenalmente rápido”, comenta Horner.

Por otro lado, el team principal de Red Bull ha dado su punto de vista sobre que veamos la dupla Vettel-Hamilton en Mercedes durante 2021. “Desde el punto de vista del equipo, eso sería mucho para asumir. Pero es un gran piloto y como digo, estoy seguro de que ha pensado mucho en esto, y todo lo que podemos hacer es desearle lo mejor. Creo que la Fórmula 1 estará peor si no está ahí, pero hay que respetar su decisión”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca