Christian Horner sobre el campeonato: “Verstappen no tiene nada que perder, él es el retador”

Christian Horner sobre el campeonato: “Verstappen no tiene nada que perder, él es el retador”

Christian Horner no está de acuerdo con las declaraciones que hizo Lewis Hamilton sobre Max Verstappen el día de ayer durante la rueda de prensa de la FIA. El jefe del equipo austriaco, asegura que Max Verstappen no ha cambiado en lo absoluto y que está manejando muy bien la presión de la pelea por el campeonato.

El piloto de Mercedes señaló que Verstappen tiene una presión extra por la lucha que mantiene por el campeonato, pero no lo quiere aceptar públicamente, aunque el mismo Verstappen se encargó de responder a dichas declaraciones. Christian Horner también habló al respecto, afirmando que no ve ningún cambio en el piloto holandés que le haga pensar que tiene una presión mayor. “No veo ningún cambio en él [sobre su actitud de Verstappen ahora que está luchando por el campeonato por primera vez]. Es un chico joven, quiere triunfar y no tiene nada que perder. No está sentado ahí con todos los títulos mundiales que quiere defender, él es el retador”, explica Christian Horner a Motorsport-Total.

Por otra parte, se refirió al pasado Gran Premio de los Países Bajos, donde Max pudo mantener la calma e hizo una gran carrera frente a su público. “Así es como se acerca a este campeonatro. Cuando ves la presión a la que estaba sometido frente a su público local en Zandvoort, no hay mayor presión que esa. Creo que la forma en que lo manejó fue realmente impresionante. Es emocionante para él. Y es emocionante y motivador para todo el equipo”, finaliza Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca