Christian Horner sobre la renovación de Sergio Pérez: “Su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Christian Horner sobre la renovación de Sergio Pérez: “Su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables”

La Fórmula 1 nuevamente regresó a la actividad luego de unas merecidas vacaciones de verano. Durante el primer día de actividad en el trazado de Spa-Francorchamps, Red Bull Racing confirmó la extensión del contrato de Sergio Pérez hasta el 2022.

El equipo austriaco, confía en la experiencia y habilidad del piloto mexicano, por lo que han decidido retenerlo por un año más, así lo confirmó Christian Horner. “Checo es un miembro del equipo muy respetado, su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores. Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche”, explica. 

El jefe de Red Bull Racing, cree que con la nueva normativa que entrará en vigor a partir del próximo año, el papel de Pérez será fundamental, debido a que ayudará al equipo en dicha transición. “El año que viene entramos en una nueva era de Fórmula 1 con regulaciones y autos completamente revisados, y con más de 200 carreras y una década de experiencia en su haber, Checo desempeñará un papel integral para ayudar al equipo a navegar esta transición y maximizar el RB18”, añade.

Asimismo, confirmó que el objetivo del equipo para lo que resta de la temporada es finalizar de la mejor forma posible, esperando que el piloto mexicano también pueda concluir de forma exitosa. “Nuestra atención actual está en terminar la temporada 2021 con la mayor fuerza posible y esperamos ver a Checo concluir una primera temporada exitosa con el equipo”, concluye Christian Horner. 

Hasta el día de hoy, el piloto de Guadalajara ha disputado 11 carreras como piloto de Red Bull Racing, ya logró una victoria en el pasado GP de Azerbaiyán, sumó un podio en el pasado GP de Francia y se encuentra ubicado en el quinto puesto del Mundial de Pilotos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: