Christian Horner sobre su relación con Wolff: “No necesito irme a cenar con Toto o besarle el culo”

Gran Premio de Qatar (Doha)

Christian Horner sobre su relación con Wolff: “No necesito irme a cenar con Toto o besarle el culo”

Red Bull y Mercedes siguen en la pelea por ambos mundiales [constructores y pilotos]. Christian Horner reveló que no hay relación alguna entre el equipo austriaco y el equipo alemán ya todo está únicamente centrado en la competencia.

La batalla entre Mercedes y Red Bull está más intensa que nunca, a falta de tres carreras restantes, ambos pilotos está separados solo por 14 puntos.  De cara al GP de Qatar, es obvio ver que cualquier falta de rendimiento a estas altura de la temporada podría ser fundamental para el éxito o el fracaso de cualquiera de los equipos.

Sobre si existe respeto entre ambos jefes de equipo, Christian Horner fue muy claro. “No hay relación, hay competencia. Hay respeto por lo que Mercedes y Lewis Hamilton han logrado. Pero no necesito irme a cenar con Toto o besarle el culo. Tal vez otros jefes de equipo puede que lo necesiten, yo no. Creo que fue interesante escuchar las opiniones de Toto después de la carrera sprint de la semana pasada en la radio de su equipo”, dice Horner. 

“Vamos a apretar al máximo. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Creo que es la primera vez que se les desafía. Es interesante ver cómo reacciona la gente bajo presión, cómo reacciona cuando se la desafía. Es la pelea por el título más intensa y política en la que nos hemos visto envueltos en nuestro tiempo en este deporte”, añade.

Por su parte, Toto Wolff admite que existe mucha gente talentosa en ambas escuadras así que la competencia está a tope y confirma que ante todo existe un respeto hacía su equipo rival.  “Hay mucha gente estupenda trabajando en Red Bull y, obviamente, mucha gente estupenda trabajando en Mercedes es una pelea infernal. Hay un respeto por la capacidad que tiene Red Bull. Y está claro que esto es duro, es el Campeonato del Mundo de la máxima categoría del automovilismo”, explica el team principal de Mercedes.

“Lo que empezó como un boxeo olímpico pasó a ser un boxeo profesional. Allí estamos en el ring, intentando hacer el mejor trabajo posible. Los codos están fuera ahora porque las reglas lo dicen y los guantes están fuera. No hay que esperar nada más”, finaliza Toto Wolff.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: