Verstappen: “Pensé que había sido una gran lucha, no espero una sanción”

Verstappen: “Pensé que había sido una gran lucha, no espero una sanción”

Max Verstappen dice estar tranquilo, pues considera que no hizo nada malo en la maniobra que protagonizo con Lewis Hamilton en la vuelta 48 del pasado Gran Premio de Sao Paulo. El piloto de Red Bull Racing asegura que haría lo mismo la próxima vez, pues señala que como pilotos saben exactamente lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en una maniobra de carrera.

Previo la celebración del Gran Premio de Qatar, el piloto holandés se mostró tranquilo pese a que la FIA analiza la petición por parte del equipo Mercedes de reabrir nuevamente el caso. “No vi un vídeo de la maniobra porque estaba sentado en el coche. Pero sé lo que pasó. Pensé que había sido una gran lucha y me divertí mucho. Al final ganaron la carrera, ya que eran más rápidos que nosotros”, dice Verstappen. 

“Creo que como piloto sabemos exactamente lo que podemos o no podemos hacer con nuestro monoplaza. Ambos estábamos luchando duro, frenando tarde en la curva, mis neumáticos estaban bastante desgastados. Volvería a hacer lo mismo que hice en Brasil”, añade. 

Por otra parte, asegura que este tipo de escenarios se ven cuando dos equipos están luchando por el campeonato y considera que la maniobra no debería sancionarse y si fuese el caso tampoco sería el fin del mundo para él.  “Eso es normal cuando dos equipos de F1 luchan por el título. No quiero pensar en eso. Mucho de eso no está en mis manos. No espero una sanción, pero tampoco sería el fin del mundo. Me pareció una pelea dura, pero justa, como es de esperar en un duelo por el título”, finaliza Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca