Coulthard: “Verstappen tiene una ventaja de 80 puntos, pero este campeonato aún no ha terminado”

Coulthard: “Verstappen tiene una ventaja de 80 puntos, pero este campeonato aún no ha terminado”

La F1 se encuentra en sus vacaciones de verano, con nueve carreras restantes para que la temporada 2022 llegue a su fin, Max Verstappen se encuentra liderando el campeonato con una ventaja de 80 puntos sobre Charles Leclerc. Pese a que la diferencia de puntos entre ambos es significativa, el ex piloto de F1, David Coulthard afirma que el campeonato aún no está definido.

Max Verstappen logró ampliar su ventaja en el campeonato en el pasado Gran Premio de Hungría y se fue al parón de verano firmando una gran carrera en el Hungaroring. El piloto neerlandés partió desde la 10ª posición, pero gracias a una buena estrategia por parte del equipo, pudo remontar varias posiciones hasta finalizar en lo más alto del podio. “Una carrera clásica de Max Verstappen. Superar decepciones como una calificación fallida, un trompo y problemas de embrague en la carrera es simplemente admirable. Fue una victoria brillante”, señaló el escoces. 

El piloto de Red Bull, logró ampliar su ventaja en el campeonato a 80 puntos sobre Charles Leclerc. No obstante, David Coulthard sostiene que la F1 es tan impredecible que pueden salir algunos contratiempos para el piloto neerlandés en lo que resta del campeonato, así que nada está definido. “Ochenta puntos es mucho, pero Max también puede tener contratiempos, tendrá mala suerte, tendrá que cambiar de motor. Pero este campeonato aún no termina”, concluye David Coulthard. 

Verstappen sumó en Hungría su octava victoria de la temporada 2022, mientras que Charles Leclerc sólo ha podido subir en tres ocasiones a lo más alto del podio, cabe mencionar que, los errores del equipo y del piloto monegasco le han privado de conseguir mejores resultados en el campeonato.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca