Damon Hill: ‘Fue un año complicado para Mercedes, pero se recuperarán y volverán’

Damon Hill: ‘Fue un año complicado para Mercedes, pero se recuperarán y volverán’

Damon Hill cree que Mercedes volverá, aunque mostró un poco preocupado, porque Lewis Hamilton en una entrevista se le vio con muy poco entusiasmo sobre lo que espera para la próxima temporada.

Mercedes se enfrentó a una temporada muy complicada en 2023, iniciaron el campeonato con muchos problemas y tuvieron que hacer un cambio drástico en el diseño de su monoplaza, ya que a partir del Gran Premio de Mónaco decidieron desechar el concepto del ‘zeropod’. Por su parte, Lewis Hamilton no está del todo convencido sobre lo que espera para la próxima temporada, pese a que el equipo alemán finalizó el campeonato en la segunda posición del mundial de constructores. “Realmente no lo sé en este momento [sobre si Mercedes podrá desafiar a Red Bull en 2024]. Ciertamente es preocupante que Red Bull haya ganado la carrera por 18 segundos y no hayan hecho mejoras en sus coches desde el pasado mes de agosto”, comentó Hamilton a los micrófonos de Sky Sports. 

Ante dicha situación, Damon Hill afirmó que ha sido un año complicado para Mercedes y para Hamilton, pero está convencido de que se recuperarán, aunque hizo énfasis en que Hamilton no está muy entusiasmado al respecto. “Este ha sido un año largo y difícil para Hamilton, estoy seguro de que se recuperará. Pero lo realmente preocupante fue cuando Rachel [reportera de Sky Sports] le preguntó si tenía alguna esperanza para el futuro. No estaba muy entusiasmado al respecto. Estoy seguro de que volverán. Deben haber aprendido algo de las últimas dos temporadas, deben haber aprendido algo de este año para poder cambiar de dirección. Su insistencia en el coche original, motivó muchos cambios en el equipo. Casi los obligó a cambiar y pensar de manera diferente. Así que estoy seguro de que el coche de 2024 no se parecerá en nada al coche actual”, concluye Damon Hill. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca