Timo Glock: “Haas va por el camino equivocado de cara a 2024”

Timo Glock: “Haas va por el camino equivocado de cara a 2024”

Timo Glock cree que Haas está en el camino equivocado en términos de desarrollo del monoplaza, recordando que el equipo estadounidense finalizó en el fondo de la clasificación del mundial de constructores.

La escudería estadounidense, tuvo muchos problemas en términos de velocidad y rendimiento, además de que no pudieron desarrollar adecuadamente su monoplaza a lo largo de toda la temporada Cabe mencionar que, a partir del Gran Premio de Estados Unidos presentaron una versión B-spec con la cual intentaron resolver todos sus problemas. Sin embargo, el nuevo monoplaza no resolvió los problemas e incluso los perjudicó aún más, puesto que el VF-23 redujo su velocidad en línea recta. Ante dicha situación, Nico Hulkenberg decidió volver a la antigua versión del monoplaza para las dos últimas carreras de la temporada, mientras que Kevin Magnussen decidió apostar por la nueva versión del VF-23.

Magnussen terminó el campeonato de pilotos en el puesto 19°, mientras que Hulkenberg ocupó el puesto 16°. Timo Glock cree que esto no augura nada bueno para el equipo de Gene Haas en la temporada 2024. “Lo peor de Haas es que el coche nuevo es más lento que el viejo que condujo Nico Hulkenberg en esta carrera. Esto demuestra que todo el equipo va por el camino equivocado. Esto da pocas esperanzas para el próximo año y hace difícil entender por qué vemos datos tan buenos en el túnel de viento. Como equipo, se dirigen hacia lo desconocido. La pregunta es, cuáles son los planes de regreso de Guenther Steiner”, comentó Glock a los micrófonos de Sky Alemania. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca