“Lewis Hamilton cree que puede vencer a Max Verstappen en Red Bull”

“Lewis Hamilton cree que puede vencer a Max Verstappen en Red Bull”

Recientemente se dio a conocer que tanto Lewis Hamilton como Red Bull tuvieron algunas charlas y un acercamiento para un posible acuerdo. Sin embargo, ambas partes dieron una versión distinta y lo que podemos concluir es que realmente tuvieron algún contacto antes de que el siete veces campeón del mundo renovara su contrato con Mercedes.

Lewis Hamilton, negó que él hubiese movido la primer ficha para acercarse al equipo austriaco, incluso aseguró le gustaría ser compañero de equipo de Verstappen, pero no creía que el neerlandés quisiera eso. “Me encantaría poder competir contra Max [Verstappen] en el mismo coche, sería genial. Pero no creo que quiera que yo sea su compañero de equipo”, comentó Hamilton.

Mercedes ahora mismo no está pasando por un gran momento en la Fórmula 1, mientras que Verstappen y Red Bull están teniendo una época dorada. Ante dicha situación, el reconocido periodista, Ted Kravitz comentó que Lewis Hamilton cree que puede vencer al neerlandés en Red Bull. “Lo que encuentro interesante de esto, y quizás no debería sorprendernos, es que Hamilton cree que puede vencer a Max Verstappen en Red Bull. ¿Es Hamilton el único que piensa eso? Fernando Alonso y probablemente Charles Leclerc también piensan que pueden vencer a Max Verstappen con autos iguales. Es una pregunta abierta que puedes discutir con tus amigos en la cena de Navidad durante todo el invierno”, escribió Kravitz. 

“Por supuesto que a todos nos encantaría ver eso, ¿no? Nos encantaría ver a Hamilton, Alonso o Charles Leclerc en Red Bull con autos iguales contra Max Verstappen. Asumimos que estamos absolutamente seguros de que ambos Red Bull son completamente iguales. No hay ninguna razón para pensar que no sean iguales. Eso nunca sucederá, ¿verdad? Porque Christian Horner y Helmut Marko dijeron: ‘Mira, no habrá dos números uno en un mismo equipo. No funcionará’. Pero podemos soñar, ¿no? Esta historia en gran medida no tiene sentido, porque nunca sucederá. Pero creo que es interesante ya que Hamilton, incluso al final de su carrera, tenía absoluta confianza en sí mismo para vencer a Max Verstappen en autos iguales”, añadió. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca