Daniel Ricciardo afirmó que no se irá de McLaren ni de la F1 en 2023

Daniel Ricciardo afirmó que no se irá de McLaren ni de la F1 en 2023

El contrato de Daniel Ricciardo con McLaren vence a finales de 2023, pero su rendimiento en el equipo no ha sido muy bueno, así que los rumores sobre su salida al final de la presente temporada está muy presentes.

Hace algunos meses Zak Brown, reveló que en el contrato del piloto australiano y McLaren existen algunas cláusulas que podrían aplicarse para rescindir el contrato antes de tiempo. Con 11 carreras disputadas de la temporada 2022 de F1, Daniel Ricciardo sigue sin convencer, el piloto australiano apenas suma 17 puntos, mientras que su compañero de equipo, Lando Norris, suma 64 puntos en el mundial de pilotos.

El día de ayer, McLaren confirmó el fichaje de Alex Palou a partir de 2023, ante dicha situación, comenzaron las especulaciones sobre el futuro de Daniel Ricciardo con McLaren F1.

Por tal motivo, el piloto australiano se pronunció al respecto, asegurando que se está dejando la piel por el equipo en cada carrera. “Ha habido muchos rumores en torno a mi futuro en la Fórmula 1, pero quiero que lo escuchen por mí. Estoy comprometido con McLaren hasta el final del próximo año y no me estoy alejando del deporte. Entiendo que no siempre ha sido fácil, ¡pero quién lo quiere fácil! Me estoy dejando la piel con el equipo para hacer mejoras y conseguir que el coche esté bien y vuelva a estar delante donde debe estar. Sigo queriendo esto más que nunca”, expresó Ricciardo. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca