Michael Masi rompe su silencio desde el polémico final de Abu Dabi 2021

Michael Masi rompe su silencio desde el polémico final de Abu Dabi 2021

El ex director de carreras Michael Masi, habló por primera luego del polémico final de 2021 en el GP Abu Dabi con el que Max Verstappen logró su primer campeonato en F1.

Michael Masi, se mostró agradecido ya que fue un placer y un honor trabajar para la FIA como director de carrera de la F1 y en las otras áreas en que se desempeñó. El australiano se convirtió en la persona más controvertida de la categoría, ya que sus decisiones en la última carrera de la temporada 2021 le costaron el octavo título mundial a Lewis Hamilton y le dieron su primer campeonato a Max Verstappen.

Fue destituido como director de carrera de F1 y hace unos días rompió por completo su relación con la FIA para mudarse a Australia, su objetivo ahora es pasar más tiempo con su familia y buscar nuevos retos profesionales. “Ha sido un placer y un honor representar a la FIA como director deportivo de monoplazas y director de carrera y delegado de seguridad de la FIA en la Fórmula 1 desde el inesperado y trágico fallecimiento de Charlie en Melbourne 2019. Después de haber trabajado en varios proyectos en todo el mundo con la federación y sus clubes miembros durante más de una década antes de mi nombramiento, ahora he decidido dejar la organización y reubicarme de nuevo en Australia para estar más cerca de mi familia y amigos”. 

“Estoy orgulloso de haber trabajado durante muchos años en colaboración con los diversos clubes miembros de la FIA, el Grupo de Fórmula 1, los competidores, los promotores y los operadores de circuitos, así como mis compañeros y el equipo interno de la FIA. Estoy orgulloso de haber trabajado durante muchos años en colaboración con los diversos clubes miembros de la FIA, el Grupo de Fórmula 1, los competidores, los promotores y los operadores de circuitos, así como mis compañeros y el equipo interno de la FIA”. 

“En particular, estoy eternamente agradecido a Herbie Blash y al difunto Charlie Whiting por haberme identificado como futuro sucesor en 2018, un papel que estaba deseando seguir y aprender de Charlie durante muchos años antes de su sorprendente fallecimiento. También transmito mi sincero agradecimiento por el apoyo y la orientación durante mi mandato del anterior presidente de la FIA, Jean Todt, a Stefano Domenicali, y a mi dedicado equipo de asuntos de monoplazas de la FIA”.

“Hago extensivo mi agradecimiento a las decenas de miles de voluntarios y funcionarios que permiten que el automovilismo se desarrolle cada día en todo el mundo, ya que la seguridad de los competidores y funcionarios siempre ha seguido siendo mi máxima prioridad. Gracias al presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem y a su equipo por su apoyo personal desde su nombramiento y les deseo lo mejor para el futuro. El apoyo personal de mi familia, amigos y compañeros en todo el mundo durante este viaje y particularmente en los últimos meses sólo puede describirse como abrumador y algo que valoraré siempre”, expresó Michael Masi en declaraciones citadas por Motorsport. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca