Daniel Ricciardo, lo tiene claro: “El objetivo es estar entre los cinco primeros”

Daniel Ricciardo, lo tiene claro: “El objetivo es estar entre los cinco primeros”

Daniel Ricciardo, piloto de Racing Bulls, señaló que el objetivo principal del equipo será terminar entre los cinco primeros para la próxima temporada 2024.

El equipo italiano, anteriormente conocido como AlphaTauri, presentó su monoplaza para 2024, el VCARB 01, en un evento de lanzamiento en Las Vegas. RB, experimentó una serie de cambios durante el invierno: el nuevo jefe del equipo, Laurent Mekies, asumió su nuevo cargo a principios de año, Tim Goss se unió como director técnico y Alan Permane asumió el rol de director de carrera.

Cabe mencionar que, también están trasladando su sede del Reino Unido en Bicester a Milton Keynes, donde tiene su sede el equipo hermano, Red Bull, y están ampliando su personal. “Se nos unirá una gran cantidad de personal nuevo y algunos socios importantes. El equipo siempre se ha tomado en serio a sí mismo, pero creo que esto es un paso más. Ahora es el momento de competir en la parte delantera de la parte media de la parrilla. Me gusta lo que está pasando, los cambios que se han producido. Hay algo en el equipo, la mentalidad es un poco diferente, es como un punto que hay que demostrar. Es algo grandioso”, comentó Daniel Ricciardo. 

Cuando se le preguntó sobre los objetivos para este año, Daniel Ricciardo afirmó que el principal objetivo será mantener un rendimiento constante. “Queremos estar luchando en la parte delantera del mediocampo. Así que si somos un coche consistente en la Q3, consiguiendo puntos de forma consistente, finales en el top 10, no sólo una carrera, siendo tal vez sexto y luego 15º. Creo que la regularidad demuestra que entiendes el coche y que el equipo lo domina bien, lo que te ayuda a estar más cerca de la cabeza. Así que consistencia, eso es lo que estoy buscando hasta ahora”, dijo para concluir Ricciardo. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca