Eddie Jordan cree que Sebastian Vettel encajaría perfecto en Mercedes para 2025

Eddie Jordan cree que Sebastian Vettel encajaría perfecto en Mercedes para 2025

Mercedes tendrá un año para encontrar un sustituto para Lewis Hamilton, aunque ya comienzan a sonar algunos nombres para ocupar el asiento que dejará el siete veces campeón del mundo.

Lewis Hamilton, vestirá los colores de Ferrari a partir de 2025, así que oficialmente este será su último con Mercedes, donde logró seis campeonatos del mundo. El equipo alemán, ahora tiene un serio problema por delante, ya que no será sencillo elegir quien ocupará al asiento que deja Lewis. De momento, en Mercedes afirman estar tranquilos, puesto que George Russell tiene contrato con Mercedes hasta 2025, así que será muy interesante saber si el equipo alemán apostará por un piloto joven o buscará a un piloto consolidado y que esté disponible para el próximo año.

Desde el punto de vista de Eddie Jordan, cree que Mercedes debería apostar por Sebastian Vettel, pese a que el alemán anunció su retiro del deporte. Cabe mencionar que, aunque se retiró de la F1, Sebastian Vettel no cerró la posibilidad de regresar nuevamente a la máxima categoría, ya que en aquel momento quería pasar más tiempo con su familia.  “Tengo que admitir que a corto plazo estaré mirando a Vettel. Como sabemos [ahora] utilizar estas herramientas no es tan difícil como antes [sobre los monoplazas], en mi época se necesitaba un cuello del tamaño de un barril de vino. Los coches no son tan difíciles de conducir. Por eso [Fernando] Alonso puede continuar y por eso hay pilotos mucho mayores. Creo que Vettel debería estar en el cuadro, debido al contacto en Alemania”.

“Sabemos lo que le pasó a Michael [Schumacher] antes, dejó Ferrari y ¿a dónde fue? Regresó a Mercedes, así que esa es una posibilidad. Viendo cómo va la Fórmula 1, consideraría a Vettel. Creo que es una buena elección. También tiene sentido para Mercedes, habrá un piloto alemán en el coche”, comentó Eddie Jordan. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca