Red Bull le habría hecho una oferta de preacuerdo a Alex Albon de cara a 2026

Red Bull le habría hecho una oferta de preacuerdo a Alex Albon de cara a 2026

Alex Albon habría recibido una oferta de Red Bull de cara a la temporada 2026.

Con el anuncio de que Lewis Hamilton se unirá a Ferrari en 2025, el mercado de pilotos se sigue moviendo. Mercedes tiene un año para conseguir el remplazo de Lewis, mientras que Carlos Sainz se encuentra trabajando en busca de un asiento para la temporada 2025. Recientemente, Ferrari y McLaren renovaran los contratos de Charles Leclerc y Lando Norris, justo antes de que se anunciara el futuro de Lewis Hamilton, lo que demuestra que estaban al tanto del movimiento que haría el siete veces campeón del mundo.

Al parecer, ambos pilotos ocupaban un lugar destacado en la lista de posibles candidatos de Mercedes, lo que llevó a McLaren y Ferrari a proteger sus intereses. Por otra parte, el nombre de Alexander Albon fue sugerido en más de una ocasión para ir a Mercedes. No obstante, el piloto tailandés, quien actualmente viste los colores de Williams, es un activo vital para el equipo con sede en Grove, tanto dentro como fuera de la pista.

Peter Windsor afirmó en su canal de YouTube, que Red Bull le ofreció un contrato de tres años a Albon para que fuese compañero de Verstappen a a partir de 2025. Sin embargo, la realidad otras, puesto que James Vowles afirmó que Albon tiene contrato con Williams hasta finales de 2025. Según el portal ‘Motorsport.com’, Red Bull efectivamente le hizo una oferta a Alex Albon, aunque es de cara a la temporada 2026 y sería una oferta prioritaria.

Si Alex Albon decide aceptar, no puede negociar con otros equipos, ya que habría una especie de preacuerdo con lo de Milton Keynes. Sin embargo, la posibilidad de que Red Bull cambie de parece en un par de años también es posible, lo que dejaría a Albon en una situación más complicada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca