Steiner: ‘Me enteré que dejaría Haas F1 a través de una breve llamada telefónica’

Steiner: ‘Me enteré que dejaría Haas F1 a través de una breve llamada telefónica’

Guenther Steiner reveló que la llamada telefónica por parte de Gene Haas informándole que ya no sería el jefe del equipo Haas F1 fue “muy breve” y que no sintió la necesidad de discutirlo con el propietario del equipo.

El mes pasado, Haas F1 anunció que Steiner, quien había sido el director del equipo estadounidense desde sus inicios en la Fórmula 1, dejaría el equipo. Sin duda fue un anuncio inesperado, pese a que Haas F1 terminó en el último lugar del mundial de mundial de constructores en 2023. No obstante, ni siquiera Steiner esperaba que esto sucediera.

Steiner, confesó que se enteró que no sería más jefe del equipo Haas F1 a través de una breve llamada telefónica por parte del dueño del equipo. “Me llamó de la nada y le dije: ‘¿Qué quieres decirme?’ Y me dijo: ‘No quiero extender el contrato’ [dijo Gene]. Dije: ‘En última instancia, es tu decisión, tu equipo. ¿Qué puedo hacer? No importa si creo que es correcto o no. No importa lo que diga, no vas a estar de acuerdo’. Fue una reunión muy breve; no fue una gran discusión ni nada parecido. También fue muy extraño. Trabajas con alguien durante 10 años y recibes una llamada [de ese tipo]. Fue muy raro, pero estoy bien. Sigo adelante con mi vida, está bien”. dicho.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca