Davide Brivio sobre Alonso y Ocon: “Tengo muchas ganas de ver a ambos en acción”

En Alpine F1 Team hay plena confianza en su alineación de pilotos de cara al inicio de temporada 2021.

Davide Brivio sobre Alonso y Ocon: “Tengo muchas ganas de ver a ambos en acción”

La llegada de Fernando Alonso y Davide Brivio a Alpine F1 Team es un impulso para la estructura francesa, ambos han llegado al equipo por su amplia experiencia que poseen detrás de ellos.

Durante los test de pretemporada en el trazado de Bahréin, Brivio tuvo la oportunidad de conocer más a fondo a Fernando Alonso, pues sólo había conocido su forma de trabajo en la fábrica y el simulador. Sin embargo, han podido ver el gran potencial en el piloto asturiano, pues lo ven al 100% físicamente tras el accidente de bicicleta que sufrió el pasado mes, y no es para menos, ya que logró sumar un total de 200 vueltas durante su participación en los test.

“Fernando vuelve y veo en él un verdadero piloto. Está bien, en muy buena forma desde el punto de vista físico. Y tiene una gran motivación, es muy fuerte en cuanto a impulsar hacia delante, es muy positivo que el equipo tenga ese tipo de piloto que, digamos, tiende a estimular a todo el mundo, lleva a todo el mundo a dar el máximo”, expresó Davide Brivio.

Por otra parte, reconoce que la combinación Alonso-Ocon será muy interesante, ya que ambos pilotos tienen estuvieron un tiempo fuera de la máxima categoría y volvieron. “Es una combinación interesante porque ambos pararon y volvieron. Esteban completó su primer año en 2020 tras volver a la F1 [en 2019 estuvo fuera] y creo que lo que hemos visto es interesante porque va a seguir con ese período de regreso, así que seguro que aprovechará haber estado un año con el equipo, un año con el mismo coche, y ahora podremos ver su potencial y lo que puede hacer”, añade.

Espera que la experiencia de Fernando Alonso pueda servir de ejemplo a Esteban Ocon, aunque también piensa que la juventud del piloto francés puede impulsar al bicampeón de F1.

“Creo que tenemos una gran combinación en la que Fernando será importante también para Esteban, porque como piloto experimentado le puede mostrar cómo funcionar tal vez de una manera diferente, y al mismo tiempo Esteban puede ayudar a Fernando porque él lleva ya un año aquí y es cada vez más competitivo. Me gusta esa combinación y tengo muchas ganas de ver a ambos en acción y creo que creo que Fernando puede darnos buenos resultados”, concluye Davide Brivio.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: