De la Rosa y Domenicali apuestan por la vuelta de Alonso a la F1 en 2021

De la Rosa y Domenicali apuestan por la vuelta de Alonso a la F1 en 2021

Uno de los aspectos que más se habla en estos momentos es la posibilidad de volver a ver a Fernando Alonso en una parrilla de Fórmula 1 durante la temporada 2021. Todo parece que, la decisión de fichar por Renault, estaría en manos del piloto asturiano. Sobre este asunto, han opinados dos personas que conocen bien a Alonso, como son Pedro Martínez de la Rosa y Stefano Domenicali.

Empezando por el italiano y en unas declaraciones a la agencia Reuters, Domenicali reconoce que sería positivo para el deporte, la vuelta de un piloto con tanto talento como Fernando Alonso. Actualmente, tenemos pilotos jóvenes de gran talento, pero Fernando Alonso daría otro nivel a la máxima categoría del automovilismo. Seguramente sería una llegada muy potente. Por supuesto, puede ser más fuerte con un coche rápido y competitivo, pero Fernando sería un activo para la Fórmula 1 si regresará en la temporada 2021″, dice. 

Por otro lado, De la Rosa ha reconocido que si hay alguien que tiene que estar en F1, ese hombre debe ser el piloto asturiano tal como ha reconocido a Ziggo Sport. Realmente espero que Fernando Alonso regrese. Los mejores pilotos tienen que estar en Fórmula 1 y uno de ellos es Alonso. Es un animal. No ha tenido un año sabático y no necesitará mucho tiempo para adaptarse, ya que él sólo piensa en correr y hará lo que sea necesario para ser competitivo de nuevo”, afirma. 

Por otra parte, en dicha entrevista también ha opinado sobre la llegada de Sainz a Ferrari en 2021 o su punto de vista, sobre el límite de presupuesto que tendemos en el próximo año. “Todo el mundo está muy emocionado por la temporada que viene con Sainz en Ferrari. Carlos estuvo muy cerca de Verstappen y consideran que es uno de los mejores o incluso el mejor piloto de F1 del momento“, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca