De Vries: “Mucha gente comenzó a acercarse a mí cuando supieron que iba a correr en la F1”

De Vries: “Mucha gente comenzó a acercarse a mí cuando supieron que iba a correr en la F1”

Nyck De Vries confesó que cuando oficialmente se dio el anuncio de su fichaje por AlphaTauri, muchas personas que nunca habían estado en su orbita, se acercaron a él, lo que en algún punto le causó incomodidad.

El piloto neerlandés debutará en la máxima categoría a partir de la temporada 2023 de F1. Su buen rendimiento en otras categorías y su gran actuación en el pasado GP de Italia de 2022, donde tuvo que sustituir a Albon e hizo una un fin de semana formidable, sumando puntos en su primera carrera de en la máxima categoría, le abrieron la oportunidad de conseguir un asiento como piloto titular en AlphaTauri.

Previo al comienzo de la temporada 2023, Nyck De Vries, confesó que mucha gente con la que anteriormente nunca había tenido contacto se acercó a él.  “Algunas personas son sorprendentemente descaradas. Personas de las que no sabía desde hace muchos años, de repente me contactaron cuando supieron que iba a correr en la Fórmula 1”, dice. 

Por otra parte, confesó que en toda su carrera deportiva nunca había tenido un manager que lo guiará, aunque para su comienzo en F1, decidió contratar a uno, ya que quiere estar 100% en la competición. “Después de mi carrera en Monza el año pasado, hubo gente que comenzó a pedirme cosas. Tuve que distanciarme de ellos. En el pasado, yo mismo estaba trabajando en mi carrera, no tenía un manager pero recientemente contraté a un manager para concentrarme en las carreras y reduje mi contacto con el mundo exterior. Siento que todo ha vuelto a la normalidad ahora”, añade Nyck. 

De igual forma, confesó que desde pequeño recibió un gran apoyo parte de su familia más cercana, quienes ahora estarán trabajando junto a él en esta nueva aventura. “Mis padres se separaron cuando yo tenía dos años. Crecí con mi padre y mi hermana. Nuestra familia siempre giró en torno a mi carrera, especialmente en los primeros años. Ahora también necesito gente en quien apoyarme. Conozco a mi manager, Guillaume, desde hace más de diez años. Mi hermana administrará la tienda en línea y, en segundo plano, mi padre supervisará todo”.

“No me preocupa cómo seré percibido. Ahora estoy entrando en la primera temporada de mi carrera. Quiero ganarme el respeto con mi desempeño, no con palabras. Siempre seré quien era antes, nada cambiará en ese sentido”, finaliza De Vries. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca