Di Grassi lamenta el mal momento que vive: “La temporada está siendo muy complicada para mí”

Di Grassi lamenta el mal momento que vive: “La temporada está siendo muy complicada para mí”

Lucas Di Grassi afronta una de sus temporadas más complicadas desde que compite en ABB Fórmula E, ahora mismo se encuentra en la decimonovena posición del Mundial de Pilotos y defiende el séptimo puesto en el Campeonato de Equipos, es por ello, que confiesa ha sido su peor inicio de temporada desde que debutó en la categoría eléctrica.

Hasta el momento se han disputado siete carreras, y el campeón en la tercera temporada de la Fórmula E no ha podido subir al podio, tiene dos abandonos, sólo ha sumado 14 unidades y se ha visto superado por su compañero de equipo. Ante dicho escenario, el piloto brasileño hizo un balance previo al E-Prix de Puebla y lamentó el mal momento que está viviendo. “No está siendo nada fácil. Todo lo contrario, está siendo muy, muy difícil, la temporada está siendo muy complicada para mí, mi peor comienzo de campeonato”, comentó Lucas Di Grassi en rueda de prensa. 

Asimismo, recordó que su abandono en la carrera 1 del E-Prix de Roma le costó muchos puntos en el campeonato. “La única carrera en la que estaba realmente en una posición de ganar fue en la carrera 1 en Roma, pero el coche tuvo un fallo justo antes del final. Si hubiera terminado esa carrera, estaría en otra posición en el campeonato, y sin duda luchando por el título. Pero aún quedan ocho carreras y tenemos que estar enfocados”, dijo para concluir. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca