El coche de seguridad se tiñe de rojo en Mugello como tributo a la Scuderia Ferrari

El coche de seguridad se tiñe de rojo en Mugello como tributo a la Scuderia Ferrari

El coche de seguridad (safety car) que será utilizado en el Gran Premio de la Toscana este fin de semana, tendrá una decoración en color rojo esto como homenaje a la Scuderia Ferrari.

La máxima categoría disputará un Gran Premio este fin de semana en el Circuito de Mugello por primera vez en sus 70 años de historia. El evento en la pista del escudería de Cavallino Rampante marcará la carrera número 1000 del fabricante italiano en la máxima categoría. Mercedes por su parte, ha sido durante mucho tiempo el proveedor del coche de seguridad de la Fórmula 1 y este fin de semana el AMG GT-R se pintará de rojo como tributo a Ferrari.

Por su parte, Toto Wolff, dijo que este homenaje a Ferrari es debido a que es una escudería histórica en la máxima categoría, por lo que hacer este tipo de tributos siempre es positivo. “Es nuestro guiño a un equipo histórico que nos trajo algunos de los mejores momentos de la Fórmula Uno. Los hombres y mujeres de Maranello tienen una orgullosa historia que celebrar y les rendiremos un homenaje este fin de semana”, señaló Wolff.

Por otra parte, dijo que el trazado italiano, es de mucha velocidad, por lo que será muy exigente para el coche, los pilotos y los neumáticos. “Mugello es un circuito desafiante de alta velocidad, lo que será exigente para los pilotos y los neumáticos. Hay una serie de carreras nuevas este año y debemos prepararnos para ellas lo mejor posible: el ritmo de aprendizaje y la adaptabilidad serán claves”, sentenció.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca