Lewis Hamilton imparable: logra su pole número 95 en la F1

Lewis Hamilton imparable: logra su pole número 95 en la F1

Lewis Hamilton no descansa y una vez más se impone en el campeonato logrando una pole position el día de hoy en el trazado de Mugello, donde se lleva a cabo el Gran Premio de la Toscana.

El piloto de Mercedes suma su cuarta pole consecutiva en el campeonato mundial y la número 95 en su carrera dentro de la Fórmula 1.  Pese a que consiguió la posición de honor, las cosas no serán fáciles para él mañana, pues como cada vez se está volviendo costumbre, su coequipero, Valtteri Bottas, fue su más cercano perseguidor en la clasificación se quedó a solo 59 milésimas del mejor tiempo del actual monarca de la F1. Tras finalizar la sesión de clasificación, el piloto británico dijo lo siguiente. “Esta pista es fenomenal. Es un circuito realmente desafiante. He estado trabajando muy duro en segundo plano para mejorar mis líneas y configurar. Finalmente obtuve la vuelta que necesitaba”, expresó Hamilton.

Por otra parte, Max Verstappen una vez más intentando batir a los Mercedes se ha puesto en la segunda posición, terminando en la tercera plaza, así que durante la carrera intentará buscar y sumar su segunda victoria en esta temporada.  “Nunca esperé luchar realmente contra ellos (los pilotos de Mercedes) en la clasificación, pero en general el fin de semana ha sido prometedor, nos hemos recuperado bien de Monza”, dijo Max Verstappen.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: