El mensaje de Mercedes a sus seguidores: “¡Sigan creyendo en nosotros, sigan empujando!”

El mensaje de Mercedes a sus seguidores: “¡Sigan creyendo en nosotros, sigan empujando!”

Toto Wolff mandó un mensaje a la afición de Mercedes y les pidió que sigan creyendo en ellos de cara al próximo año.

Mercedes comenzó la temporada 2023 de F1 con muchos problemas. Los alemanes, decidieron mantener el controvertido concepto del ‘zeropod’ que muchos problemas les causó en la temporada 2022, recordando que solamente pudieron ganar el Gran Premio de Brasil de aquel año. Sin embargo, a partir del Gran Premio de Mónaco del presente año, Mercedes decidió cambiar el concepto del monoplaza, con el objetivo de ganar carreras.

Desafortunadamente no hubo grandes mejoras, y en 2023 cerraron la temporada sin subir a lo más alto del podio. Ante dicha situación, Toto Wolff le mandó un mensaje a la afición y a sus colaboradores, asegurando que están muy motivados y está convencido de que el próximo año irán en la dirección correcta. “Esta temporada hubo una gran diferencia entre nosotros y el líder, pero los equipos de Brackley y Brixworth están muy motivados, vienen cosas nuevas y muy buenas. Debemos ganar impulso desde aquí y llevarlo a las fábricas. Seamos honestos, se necesita un esfuerzo tremendo para ponerse al día con las nuevas regulaciones… Espero que podamos hacerlo. Quiero decirles esto a todos nuestros fanáticos: sigan creyendo en nosotros y sigan empujando. ¡Tenemos que ganar un campeonato y alcanzar las estrellas y eso va a suceder, lo prometo!”, comentó Toto Wolff. 

Asimismo, aseguró que Red Bull tuvo un año excepcional y no cometieron errores, razón por la cual pudieron batir muchos récords y al día de hoy son el equipo dominador de la máxima categoría. “Red Bull tuvo una temporada excepcional y batió muchos récords. Gracias a un gran piloto y al equipo de ingeniería de Red Bull. Había un problema fundamental con nuestro coche: el coche no era estable y nuestros pilotos no confiaban en él. Si podemos resolver esto, podremos dar un paso adelante, como lo hicieron otros equipos”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca