El nuevo proyecto de Aston Martin despierta mucho interés de los patrocinadores

El nuevo proyecto de Aston Martin despierta mucho interés de los patrocinadores

La ultima vez que Aston Martin compitió en la máxima categoría como fabricante fue en 1960, y su regreso para la temporada 2021 ha despertado mucho interés por parte de los patrocinadores, así lo confirma Otmar Szafnauer.

Aston Martin regresa a la Fórmula 1 tras 61 años de ausencia, cabe aclarar que el logotipo de Aston Martin ya había estado presente en los monoplazas del equipo Red Bull, aunque su función solo era comercial. Previo al arranque del campeonato, esta semana el equipo británico presentó su monoplaza para la temporada 2021, Sebastian Vettel y Lance Stroll fueron los encargados de desvelar el nuevo AMR21 que conducirán este año.

La llegada del cuatro veces campeón del mundo es impulso para Aston Martin en todo sentido, pues es un piloto con mucha experiencia y sus campeonatos lo avalan. En un principio se pensó que con la llegada de Vettel muchos patrocinadores voltearían a ver a Aston Martin, sin embargo, Otmar Szafnauer desmiente esto y asegura que sí hay mucho interés de diversos patrocinadores pero que confían en el proyecto en general.

“Todos quieren ser parte de este viaje en el que estamos, seguro que Aston Martin y lo que estamos tratando de hacer y cuáles son nuestros planes futuros, ha atraído a muchos patrocinadores este año. Creo que convertirse en Aston Martin los atrajo y los que ya estaban están contentos con el rumbo que estamos tomando. Una  parte se debe definitivamente a Aston Martin y otra parte a Lawrence [Stroll] y sus ambiciones”

“Es una combinación de los dos. Creo que el fichaje de Sebastian [Vettel] es secundario a eso, pero en el fondo también muestra nuestra ambición”, comentó Otmar a Reuters.

Para esta temporada Aston Martin llega con el apoyo de Cognizant, Sentinel One y la marca de cerveza sin alcohol Peroni Libera 0.0%. El lunes pasado también se anunció una asociación por varios años con la empresa de software NetApp, que cotiza en Nasdaq, además de BWT quienes lograron llegar a un acuerdo con los británicos. El objetivo de Aston Martin será buscar terminar tercero en el campeonato de constructores, un lugar que el equipo perdió por muy poco el año pasado contra McLaren cuando todavía se llamaba Racing Point.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca