El RB7 de Red Bull Racing Honda rugió en las calles de la Ciudad de México

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

El RB7 de Red Bull Racing Honda rugió en las calles de la Ciudad de México

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez entró en acción en las calles de la Ciudad de México en el emblemático Paseo de la Reforma, con una serie de vueltas explosivas y donas humeantes a lo largo de la histórica avenida. Llevando el poder de la Fórmula Uno a la multitud de más de 100,000 fanáticos, según la organización del evento, Checo puso en marcha el Red Bull Racing RB7, coche que ganó dos campeonatos mundiales (2010 y 2011) y deleitó a la audiencia en preparación para su carrera en casa en el Gran Premio de este fin de semana.

Una de las grandes sorpresas del evento fue cuando Checo reveló el traje de piloto de edición especial para el Show Run. “Red Bull tiene las mejores ideas para estas cosas, hicieron un traje de Mariachi para asegurarnos de que representemos al país con orgullo a lo largo del fin de semana”, declaró Pérez.

El evento contó también con la participación de atletas como Benito Guerra, Iván Ramírez y Didier Goirand quienes encendieron la pista haciendo demostraciones desde la Diana hasta el Ángel, además de unos Hot Laps por Juca y Memo Rojas Jr. Los amantes de Red Bull Batalla también estuvieron representados en el evento con una presentación sobre ruedas de la mano de Rapder, Aczino, Skipper y Serko Fu.

Hablando después del evento, Sergio Pérez dijo: “Fue increíble la verdad, la gente estuvo acampando desde las cuatro de la mañana, los podía ver de mi hotel y la verdad que el apoyo y el cariño que he recibido esta semana es increíble. Es la mejor manera de arrancar el fin de semana”.

La entrada fue gratuita al público con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de Red Bull Racing Honda: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak, Interprotección y TikTok.

 

🔗RedBullMx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: