Nico Rosberg cree que Hamilton es el favorito para llevarse el título: “La presión está sobre Verstappen”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Nico Rosberg cree que Hamilton es el favorito para llevarse el título: “La presión está sobre Verstappen”

Nico Rosberg cree que el favorito para llevarse el campeonato de la temporada 2021 es Lewis Hamilton, pues cree que es un piloto con mucha más experiencia que Verstappen y que sabe como manejar la presión, a pesar de que ahora mismo el piloto de Red Bull Racing tiene una ventaja de 12 puntos en el campeonato.

El ex-piloto alemán recordó cómo fue su lucha frente a Lewis Hamilton en la temporada 2016, y en la cual pudo alzarse con el campeonato en la última carrera [GP de Abu Dhabi]. Cree que si la lucha por el campeonato entre Verstappen y Hamilton se define en la última carrera de la temporada, el victorioso será el piloto británico, puesto que tiene más experiencia. “El campeonato está más emocionante que nunca. Tienes a los dos mejores pilotos de sus respectivas generaciones enfrentados cara a cara, y Verstappen realmente está en una forma increíble en este momento. Pero de alguna manera pienso que Lewis, con su experiencia, será capaz de salir adelante en este final de temporada”, dice Nico Rosberg en los micrófonos de Sky Sports F1. 

 

Cree que ahora mismo la presión está puesta sobre Max Verstappen, ya que se está jugando lo que puede ser su primer campeonato en la máxima categoría. “Creo que Verstappen es el que tiene más presión, porque es la primera vez que se encuentra en esta situación. Lewis ha hecho esto antes, ya ganó siete títulos y ha estado en una pelea por el campeonato hacia el final de la temporada nueve o diez veces. Para Max es la primera vez en la historia y es una situación tan extrema en la que está metido”, añade.

“Es tu sueño lo que está en juego, ser campeón del mundo en la Fórmula 1, porque realmente no sabes si alguna vez tendrás otra oportunidad, con el cambio de reglas el próximo año. No sabes si el Red Bull seguirá siendo un coche rápido. Así que hay mucho en juego y realmente la presión está sobre Max para lidiar con esto, siendo nuevo en este tipo de situación”, concluye el ex-campeón de F1. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: