Verstappen niega sentir presión a estas alturas del campeonato: “Me gusta lo que hago, eso me quita la presión”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Verstappen niega sentir presión a estas alturas del campeonato: “Me gusta lo que hago, eso me quita la presión”

Max Verstappen llega al Gran Premio de la ciudad de México con una ventaja de 12 puntos sobre Lewis Hamilton en el mundial de pilotos. El piloto de Red Bull Racing niega sentir presión alguna por la lucha que mantiene por el campeonato, así que descarta que vaya cambiar su estilo de pilotaje por lo que resta de la temporada.

El piloto holandés, reconoce que disfruta de lo que hace y eso basta para quitarle cualquier presión. Señala que no es la primera vez que lucha por un campeonato, aunque sí es la primera ocasión que lo hace en la máxima categoría. “Me gusta lo que hago. Así que eso me quita la presión. No es la primera vez que estoy luchando por un campeonato, sí es la primera vez en la Fórmula 1, pero no en mi vida, así que no cambia realmente, porque necesitas ganar”, dice Max

 

“Eso es lo que también he estado haciendo en el pasado, así que tengo que esforzarme para hacer lo mismo aquí. Yo corro duro, siempre trato de mantenerme limpio con mis rivales se llamen como se llamen, pero siempre estoy pensando en batirlos”, añade el piloto de Red Bull Racing. 

Recientemente hubo algunos comentarios en los que se comparaba la lucha entre Max y Lewis con la de Senna y Prost hace algunas décadas, el piloto de Red Bull Racing confesó que en este momento no está pensando en peleas históricas y prefiere centrarse en lo que está viviendo en este momento. “Prefiero no estar pensando en las anteriores batallas históricas entre dos pilotos. Sólo me centro en lo que tengo que hacer en la pista, y eso es intentar hacerlo lo mejor posible, así es como al final del día vas a ganar el campeonato. Tienes que intentar conseguir el mayor número de puntos posibles y por supuesto, intentar vencer a tu rival”, finaliza Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: