En Honda reconocen que les gustaría ver el debut Tsunoda con Alpha Tauri

En Honda reconocen que les gustaría ver el debut Tsunoda con Alpha Tauri

Desde Honda reconocen que les gustaría ver al piloto japonés iniciar su aventura en la máxima categoría a través de Alpha Tauri.

Las declaraciones de Yamamoto llegan después de que el Dr. Helmut Marko mencionara que el rendimiento de Daniil Kvyat no estaba siendo el esperado. Por lo que el máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, Masashi Yamamoto, no ha dudado un segundo para expresar el interés por ver nuevamente a un piloto japonés manejando un monoplaza de F1. “Franz Tost dice que Yuki es muy bueno. A Red Bull también le gusta”, expresó el máximo responsable de la marca nipona.

Yamamoto dice que con solo 20 años de edad, el piloto japones ha demostrado ser muy veloz, afirmando que es un candidato fuerte dentro del programa de jóvenes pilotos de Red Bull. Por otra parte, Franz Tost, reconoce que tiene mucho potencial, es por ello, que Red Bull se ha fijado en él, y no descarta que su asenso a la máxima categoría llegue de la mano de Alpha Tauri. “Antes que nada, Red Bull y Honda están apoyando a Tsunoda porque es un piloto fantástico. Es un piloto realmente talentoso, muy hábil, y lo demostró en la Fórmula 3 el año pasado, lo está demostrando en la F2 este año. Le espero más pronto que tarde en un monoplaza de Alpha Tauri, por supuesto“, comenta Tost.

Por otra parte, Daniil Kvyat ha dicho que se siente muy cómodo en Alpha Tauri, señalando que buscará buenos resultados este fin de semana en Spa, quintándose así un poco de presión sobre las declaraciones que ha dado el Dr. Helmut Marko sobre su rendimiento.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca