Max Verstappen reconoce que no son favoritos en Spa-Francorchamps

Max Verstappen reconoce que no son favoritos en Spa-Francorchamps

La lucha de Max Verstappen en contra de los Mercedes ha sido de lo más atractivo en lo que va del campeonato 2020, pese a que el RB16 podría carecer de potencia, en comparación con lo mostrado por los alemanes, el piloto holandés ya demostró que de tener la más mínima oportunidad la aprovechará, tal y como lo hizo en el Gran Premio del 70° Aniversario.

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Bélgica, pese a que es una pista que no es muy favorable para la escuderías de las bebidas energéticas, debido a que Honda aún está por detrás de Mercedes. Max es consiente de la situación, reconociendo que la pista es demasiado rápida y con muchas elevaciones, ideal para mostrar el potencial del monoplaza, algo que aún no tiene en el RB16. “La elevación cambia a lo largo de toda la pista, subes y bajas y no hay demasiadas curvas lentas, lo que siempre es muy agradable en un coche de F1 porque realmente puedes experimentar la velocidad máxima y el sector intermedio en Spa te lo da”, dice Max.

Admite que debido a las rectas largas del trazado belga, habrá muchos lugares para adelantar, así que la clasificación será muy importante si es que quieren estar cerca de los Mercedes en carrera. “Somos segundos en el campeonato de pilotos y equipos, así que ahora sólo tenemos que intentar mantener el impulso. Hay muchas rectas largas, lo que por supuesto significa que puedes adelantar aquí, pero también espero que los que están detrás de nosotros en la clasificación estén muy cerca y sabiendo que Mercedes tiene mucha potencia, obviamente también serán muy rápidos“, sentencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca