Fernando Alonso, sobre la Triple Corona: “En este momento sólo estoy enfocado en la F1”

Fernando Alonso, sobre la Triple Corona: “En este momento sólo estoy enfocado en la F1”

Este fin de semana en el mítico óvalo de Indianápolis se llevará acabo las 500 millas de Indianápolis de 2022. En el mundo del automovilismo existe la tradición de la ‘Triple Corona del Automovilismo’ distintivo no oficial que se otorga a los pilotos que han ganado las tres carreras más famosas del mundo: el Gran Premio de Mónaco, las 24 horas de Le Mans y la Indy 500. Desde hace unos años Fernando Alonso está en busca de este distintivo en el automovilismo, ya ganó el Gran Premio de Mónaco y las 24 horas de Le Mans, hace algunos años estuvo muy cerca de conseguir la victoria en las 500 millas de Indianápolis pero no lo logró.

Sobre si el piloto español tiene dentro de sus planes volver a intentar las 500 millas de Indianápolis, afirma que ahora está plenamente concentrado en la F1 así qué por ahora no hay una respuesta esa pregunta. “Ya veré cuando llegue el momento. De vez en cuando tengo que responder preguntas sobre lo que haré en tres o cuatro años y si volveré a Indy. En este momento mi cabeza está completamente enfocada en la Fórmula 1”, dijo Fernando Alonso. 

Fernando Alonso aseguró que se ve conduciendo la máxima categoría por muchos años más, y después de eso aún no tiene pensado en lo que hará. “Me veo conduciendo aquí por algunos años más. Y después de eso, no sé. No puedo decir sí o no a la Indy 500. Lo único seguro es que no estoy pensando en eso en este momento porque estoy completamente concentrado en la Fórmula 1”, concluyó el piloto de Alpine. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca