Fernando Alonso, sobre su futuro en F1: “Correré dos o tres años más”

Gran Premio de Australia (Melbourne)

Fernando Alonso, sobre su futuro en F1: “Correré dos o tres años más”

Fernando Alonso aseguran que quiere estar en la Formula 1 por otros dos o tres años más ya que aún se siente con la capacidad y sobre todo sigue disfrutando de la categoría reina del automovilismo.

Fernando Alonso regresó a la F1 en 2021, luego de una pausa de dos años en la que se dio la oportunidad de probar otras categorías dejando buenas sensaciones en cada una de ellas. El descanso le vino muy bien al piloto asturiano, quien desde que regresó ha hecho un gran papel demostrando que la edad no es un obstáculo para ser competitivo en la pista.

Oscar Piastri está a la espera de que se libere un asiento en Alpine, el cual estaría apuntando al de Fernando Alonso, ya que Esteban Ocon firmó un contrato el año pasado que lo vincula la estructura francés hasta 2024, aunque esto no supone una presión para el bicampeón del mundo. “Obviamente, si tuviera 25 años no se hablaría de esto. Es por la edad que la gente trata de abrir un camino para los jóvenes talentos. Pero creo que se trata de rendimiento”, señaló Alonso. 

Asimismo, asegura que su papel durante 2021 fue muy sólido, enfatizando que se siente con gran nivel y disfrutando de la Fórmula 1, por o que sus intenciones son las de seguir compitiendo por dos o tres año más ya sea con Alpine o con otro equipo. “El año pasado creo que hice bien. Este año, Veremos cómo va, pero es una cuestión de rendimiento y no de edad. Como dije a principios de año, todavía me siento competitivo y rápido, y siento que me lo estoy pasando bien en la Fórmula 1. Así que correré, supongo, un par de años más, dos o tres años más. ¿Al lado de Alpine? Si es con Alpine será bueno, si es con otro equipo también será bueno”, finaliza Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: